FIN DE SEMANA JUNTOS

Andrea Duro, en Londres para reunirse con Chicharito

La actriz viajó a la capital inglesa para disfrutar de unos días junto al delantero del West Ham United.

Actualizado a
Andrea Duro pasa el fin de semana en Londres para reunirse con Chicharito.

Andrea Duro y Javier Hernández decidideron pasar el fin de semana juntos en Londres, la nueva residencia del delantero mexicano tras su fichaje por el West Ham United. Pese a que el debut de Chicharito en la Premier League con los hammers fue amargo tras la contundente derrota (4-0) en Old Trafford frente al Manchester United (su exequipo), el mexicano tenía un motivo para sonreír por la visita de la actriz madrileña.

Poco después de hacerse oficial su romance a través de Instagram, la intérprete de Física o Química decidió pasar unas horas junto al futbolista. La misma red social fue testigo de su viaje a la capital británica, donde dejó instantáneas del paisaje cercano al London Eye o de la puerta azul de Notting Hill, todo un icono de Londres gracias a la película que lleva el nombre del barrio.

"Me tenía que hacer la foto o reventaba", comentaba la madrileña de 25 años en la instantánea en la que aparecía posando junto a la famosa puerta. Del que no hay rastro en las fotos es del futbolista, que estuvo concentrado hasta las cinco de la tarde del domingo con su equipo, horario en el que se midió a la escuadra de Jose Mourinho.

En apenas un mes, Duro estrenará Velvet Colección, la continuación de Velvet que se ha trasladado a Movistar + y en la que la actriz madrileña es una de las nuevas incorporaciones. El 22 de septiembre será el estreno del primer capítulo de la serie, una de las grandes apuestas de Movistar en cuanto a la producción de series propias.