NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético, pendiente de una llamada del Chelsea por Costa

El club rojiblanco asiste preocupado a la guerra interna entre las dos partes. Las declaraciones del delantero, lejos de ayudar, complican más la cosa. El Atlético no puede hacer nada ahora.

MadridActualizado a
Diego Costa, con el Chelsea.
Darren WalshChelsea FC via Getty Images

El Atlético entiende que poco puede hacer en la guerra interna entre Diego Costa y el Chelsea. Las declaraciones del delantero han vuelto a abrir otra brecha entre el futbolista y el club inglés y el Atlético asiste preocupado al cruce de declaraciones entre ambos. El Chelsea le dio una semana más de vacaciones a Diego Costa y posteriormente le dijo que no iba a la gira por China. El Chelsea le ha dicho ahora al ex jugador del Atlético que tiene que volver para entrenar con su equipo reserva, a lo que el delantero ha dicho que no, que no se merece esa falta de respeto por parte de los dirgentes y cuerpo técnico del club de la Premier. 

La situación se ha enquistado y el Atlético está atento, pero sabe que no puede entrar. En el club español están pendientes de una llamada del Chelsea para empezar a negociar, puesto que el jugador ha dicho que sólo quiere vestirse de rojiblanco. Pero hasta que no se produzca esa llamada, en el Atlético entienden que no pueden hacer nada. 

Diego Costa está en Lagarto (Brasil) y ha dicho que no vuelve. Mala situación para el futbolista que ve como el tiempo pasa y no se soluciona nada. Más bien al contrario. El Atlético espera que se aclare todo el problema para poner el dinero encima de la mesa y empezar a hablar.