Estás leyendo

Garay vuelve a entrenar

VALENCIA

Garay vuelve a entrenar

Garay con el Valencia.

Alberto Iranzo

DIARIO AS

El central argentino tuvo unas dolencias musculares que le apartaron de debutar en Mestalla esta temporada en el choque ante el Atalanta.

Marcelino ha realizado la primera sesión de entrenamientos de la semana del comienzo liguero. Cuatro días de trabajo en el que prepararán el debut en la competición frente a Las Palmas. Un ejercicio matutino que ha tenido como principal novedad la incorporación de Ezequiel Garay, que no puedo disputar el pasado encuentro en Mestalla ante el Atalanta.

El defensor argentino ha dejado atrás las molestias que le apartaron de la presentación del club ante su afición y todo hace indicar que estará a disposición del técnico asturiano en la primera jornada liguera. Un alivio para Marcelino que ve como a falta de cuatro días del estreno, la parcela defensiva sigue sin reforzarse tras el frenazo a la llegada de Murillo.

El central sigue en la órbita de salida del club blanquinegre desde hace una semanas. El Spartak de Moscú preguntó por él la semana pasada, algo que confirmó Mateu Alemany en la presentación. A lo que se añade su poca participación en la pretemporada valenciana por diversos problemas físicos, lo que podría apartarle del 'once' inicial.

0 Comentarios

Normas Mostrar