NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tuttosport llama gordo a Higuaín: "Es un portaaviones"

A la prensa italiana no le gustó nada la actuación del delantero argentino en la derrota de la Juventus en la Supercopa: "Acusó el peso del verano"
Inter de Milán-Lazio: Serie A italiana

Actualizado a
El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, ante el Lazio.
Alberto PizzoliAFP

La Juventus cayó derrotada ayer contra el Lazio en la Supercopa de Italia. El encuentro se puso de cara para los romanos, que se adelantaron 0-2 hasta que Paulo Dybala empató la contienda. Finalmente, en el minuto 93, Murgia daría el título al Lazio (2-3).

Pero la actuación de Gonzalo Higuaín fue una de los puntos débiles de la Vecchia Signora, algo que no se le escapó al cronista de Tuttosport, medio de Turín. En sus notas sobre el partido, no sólo le puntúa con un cuatro. También aprovecha para resaltar el estado físico del delantero argentino, que estuvo ausente durante los noventa minutos:

"Es un portaaviones en un puerto deportivo, no se mueve y sus maniobras están limitadas. Acusó el peso del verano. Es humillante que alguien como él ni si quiera haya dejado huella en todo el partido".

Así pues, destacan que el jugador ha llegado pasado de peso y que necesita entrenar más para ponerse al nivel que se espera de él, un futbolista por el que pagaron en su día 94 millones de euros al Nápoles.