Bielsa la lio: gastó los cambios en el 38’, expulsaron al portero, se puso el 9, luego el central...

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Estrasburgo

58' Sale Joia Nuno Da Costa entra Anthony Goncalves

62' Benjamin Corgnet

69' Sale Yoann Salmier entra Dimitri Lienard

73' Jonas Martin

81' Dimitri Lienard

84' Sale Benjamin Corgnet entra Jeremy Grimm

87' Jeremy Grimm

Lille

11' Sale Thiago Mendes entra Yves Bissouma

18' Sale Kevin Malcuit entra Thiago Maia

32' Fode Ballo-Toure

37' Sale Fode Ballo-Toure entra Rominigue Kouame

62' Mike Maignan

80' Edgar Ié

ESTRASBURGO 3 - LILLE 0

Bielsa la lio: gastó los cambios en el 38’, expulsaron al portero, se puso el 9, luego el central...

Tres cambios en la primera parte tuvo que hacer el 'El Loco' , mientras que en la segunda mitad le expulsaron al portero y se quedó con 10.

El Estrasburgo consigue sus primeros tres puntos de la temporada en la victoria por 3-0 ante un Lille que todo le vino en contra. Tres cambios en la primera parte tuvo que hacer el 'El Loco' Bielsa, mientras que en la segunda mitad le expulsaron al portero y se quedo con 10.

Los cambios de Bielsa

Todo lo malo que podía pasar para el LIlle, pasó. En tan solo 15 minutos Marcelo Bielsa se veía obligado a hacer dos cambios por las lesiones de Thiago Mendes (11') y Kevin Malcuit (17').

El equipo pareció notarlo porque su juego no fue regular. El Estrasburgo salía al ataque en cuanto robaban y hacían daño. Además, la presión que le hacían al Lille era alta y no les dejaban salir jugando.

Tanto fue de buena la presión que provocó errores como el cometido por Ballo Toure que cedió de manera inacertada el balón a su guardameta Mike Maignan que casi cuesta un disgusto al Lille.

Esto y una tarjeta amarilla al propio Toure por falta a Da Costa, que estaba siendo una pesadilla para la defensa del Lille, hicieron que Bielsa cambiara a su carrilero en el minuto 38. De esta forma agotaba los cambios 'El Loco' que desde la banda y agachado, no veía claro el devenir del encuentro.

Parece que fue amansándose el Estrasburgo con los parones y eso generó más espacios. El Lille empezó a combinar. Araujo y El El-Ghazi aparecieron entonces. El brasileño entrelineas tocando de espaldas movía el juego del equipo.

El atacante holandes del Lille fue más portagonista en los últimos minutos. Entro en el área en el 43' y casi provoca un penalti ante una gran jugada individual. Después disparó a puerta antes del pitido final de la primera mitad. A tablas y sin goles se marcharon ambos equipos en el descanso.

Delantero y central de porteros

Los primeros minutos el Estrasburgo ahogó al Lille. En ese momento apareció la figura de Maignan. El guardameta del Lille sacó dos balones clave en los primeros minutos de la segunda mitad. El más claro el mano a mano que detuvo a Jonas Martin dentro del área.

Luego también copó el protagonismo porque el guardameta acabó dejando a su equipo con 10 al ser expulsado por agresión a Corgnet. Agotado los cambios Bielsa decidió poner a De Preville, su delantero centro, como delantero.

No lo hizo mal al francés que incluso le paró un mano a mano a Gonçalves. Aunque nada pudo hacer en el primer gol del Estrasburgo en saque de esquina. Entró al primer palo Jonas Martin solo y sin marca, y el ex del Betis anotaba casi a placer su primera diana con el conjunto francés.

Viendo que el resultado no le iba bien y menos con su delantero en la portería, Bielsa decidió poner a Amadou, su central, de portero. Volvió De Preville a la delantera, teniendo alguna ocasión.

El central del Lille recibiría los otros dos goles del Estrasburgo. El primero de un penalti realizado por Edgar Ie y el segundo de un lanzamiento de fuera del área de Grimm.

Perdía el Lille 3-0 con su portero expulsado, con dos jugadores lesionados y un montón de sensaciones extrañas en su primera derrota de la temporada.

Así vivimos el Estrasburgo 3-0 Lille

90'+3'  FINAL. El Estrasburgo vence su primer partido en la Ligue One ante un Lille que todo le salió mal. 

90'+2'  Falta sobre Araujo en el borde del área que se marcha a córner a favor del Lille.

90'  Tres minutos de añadido.

Escudo EstrasburgoEstrasburgo3Escudo LilleLille0

87'  El recién salido la engancha desde fuera del área y sin pensárselo marca el tercero para el Estrasburgo. Amadou no pudo hacer nada pese a que tocó el balón que iba casi por la escuadra.

87'  GOOOOOOOOOL DE GRIMM

 85'  La tuvo De Preville, pero se la paró Kamara. Robo el balón El-Ghazi y lo aprovechó su compañero el delantero francés que no pudo con el guardameta del Estrasburgo. Gran ocasión del Lille.

84'  Corgnet se marcha para el Estrasburgo y entra Grimm.

80'  Se ha tirado hacia el sitio correcto Amadou, pero Lienard no falla y marca el segundo para el Estrasburgo desde los once metros.

80' EL SEGUNDO DEL ESTRASBURGO

80'  Penalti de Edgar Ie. Amadou ante sus primer penalti como portero.

 79'  Casi empata el partido Benzia de cabeza en el saque de esquina. Se le marchó muy cerca del palo del arco defendido por Kamara.

78'  Gran jugada de Araujo en banda izquierda tras robo de balón del Lille. El brasileño consiguió un sauqe de esquina a favor para su equipo.

76'  Cambio de papeles en la porteria del Lille. Ibrahim Amadou se pone ahora de guardameta y De Preville vuelve a la delantera. El central es el nuevo portero del Lille.

73'  Saque de esquina del Estrasburgo. Entra al primer palo Jonas Martin solo y sin marca, y el ex del Betis marca casi a placer. Su primer tanto con el conjunto francés.

 73'  GOOOOOOL DEL ESTRASBURGOO

71'  SURREALISTA. Paradón de De Preville ante Saadi. El delantero ya hace de portero sin problemas.

 70'  El Estrasburgo maneja el balón pero sin peligro. El Lille ahora se mantiene más defensivo al estar con un hombre menos.

66'  Con 10 el Lille. Marcelo Bielsa ha bajado a un jugador cambiando el sistema a un 1-4-4-1.

 60'  El guardameta del Lille tuvo un rifirrafe con Corgnet al que empujó y le tiró el balón a la cabeza. Al no tener más cambios se pone De Preville. De delantero a portero del Lille.

 60'   EXPULSADO MAIGNAN

58'  Cambio en el Estrasburgo. Se marcha Da Costa, que ha hecho un gran partido, y entra Gonçalves

 52'  Se está acercando el Estrasburgo al área del Lille. Los de Marcelo Bielsa no están tenidendo continuidad en el juego de posesión del balón.

51'  LO QUE ACABA DE FALLAR DA COSTA. A puerta vacía el delantero del Estrasburgo no pudo marcar. Le quito el gol a Saadi que venía de cara. Sacko recibía de un saque de banda y asistió a sus compañeros dentro del área.

50'  Paradón de Maignan. Se quedó solo en el área Jonas Martin. Disparó al palo largo el mediocentro, pero el guardameta del Lille le adivinó las intenciones con una gran estirada.

50'  ARRANCA LA SEGUNDA MITAD

DESCANSO:

45'+4'  Acaba la primera parte con empate a cero en el marcador y con tres bajas para Marcelo Bielsa.

 45'+3'  Maignan sale del área y controla el balón ante un atacante del Estrasburgo. Después le pasa a su defensa de tacón. El portero del Lille se atreve con todo.

45'+2'  Gran disparo de El-Ghazi fuera del área. El holandes estás siendo el protagonista para el Lille de este final de la primera parte.

45'  Añade el colegiado Johan Hamel 4 minutos debido a todas las interrupciones.

43'  Gran jugada de El-Ghazi que entro en el área para disparar y le derribaron. Reclamaron penalti, pero el árbitro dejo seguir el juego. 

 40'  Todo le está saliendo al revés a Bielsa que ya ha tenido que realizar todos los cambios antes de acabar la primera parte.

37'  Cambio en el Lille. Toure sale. Parece que los errores le han perjudicado. Ante el Nantes solo jugó los primeros 45 minutos, parece que no las tiene todas consigo el carrilero. Entra N'Guessan.

 35'  Fallo clamoroso de Nicolas De Preville. El Lille manejo el balón, combinando rápido de una banda a otra. Cuando le llego a Thiago Maia en la derecha la centro raso al delantero francés que no llegó a rematar el balón. Estaba solo frente al portero.

32'  Tarjeta para Toure por agarrar a Da Costa que está siendo una pesadilla para la defensa del Lille.

Polémica. El colegiado no pito penalti en un derribo de Da Costa en el área del Lille. Junior Alonso metió el pie para que el delantero del Estrasburgo no pasara. 

 27'  Error grave de Ballo Toure que cedió a su guardameta Mike Maignan de manera imprecisa e hizo que casi el estrasburgo marque el primero.

24'  La tuvo el Estrasburgo. Un saque de esquina lo remató Salmier de cabeza, pero se fue fuera.

21'  Buena jugada del Lille. Gran combinación del conjunto de Bielsa que le llega a Thiago Maia en derecha que centra pasado y sus compañeros no llegan a remate. Poco a poco se acerca el Lille al área del estrasburgo.

20'  Pese a las complicaciones, el Lille continúa sacando el balón en corto pese a la presión del Estrasburgo.

17'  Thiago Maia entra para sustituir al lesionado Kevin Malcuit.

15'  Problemas de nuevo para Bielsa. Malcuit se lesiona y no podrá continuar. En 15 minutos ya llevan dos lesionados el Lille.

14'  El Estrasburgo sigue con su idea de jugar rápido y salir rápido al ataque en cuanto recuperen. El Lille aún se mantiene en su posición.

 11'   Yves Bissouma entra al terreno de juego por el lesionado Thiago Mendes.

11'  Con un jugador menos se encuentra el Lille. Bielsa parece que moverá ficha en breves.

 10'  Retiran a Thiago Mendes en camilla. El mediocentro se ha torcido el tobillo.

 8'  Se repite la misma falta, pero esta vez en el lado contrario y le toca al Lille sacarla. No la aprovecha.

7'  Jonas Martin, ex del Betis, sacó para el Estrasburgo la falta que paso por el área sin que nadie la rematara.

6'  Falta peligrosa para el Lille. Alonso derribó a Da Costa en el borde del área, pegado a la línea de cal de saque de esquina.

 5'  El Estrasburgo ha salido con una presión alta para no dejar que el Lille saque el balón jugado.

El Estrasburgo parece haber cogido la iniciativa del juego. Los locales tiene más el balón en este inicio del partido.

2'  El Lille viste con su segunda equipación (camiseta blanca) ante el Estrasburgo que va de azul y pantalón blanco.

1'  ARRANCA EL PARTIDO

Ya están los jugadores en el campo para arrancar el partido.

A poco de arrancar ya este encuentro, ambos equipos aprovechan los últimos minutos para estar preparados físicamente.

Salta el Lille a calentar 

La alineación del Estrasburgo es la siguiente:

 Alineación confirmada por parte del Lille de Marcelo Bielsa: Mike Maignan en portería, Edgar Lé, Junior Alonso, Ibrahim Amadou en la defensa, Ballo Touré y Kevin Malcuit en las bandas, Thiago Mendes, Yassine Benzia manejando la medular, y el tridente de ataque lo conforman Luiz Araujo, Nicolas De Préville y El Ghazi.

La llegada de Bielsa al estadio de la Meinau 

 Marcelo Bielsa supo gestionar muy bien el inicio liguero con el Lille. Su equipo venció al Nantes en la primera jornada por 3-0. Aquí os dejamos las cinco claves de esta victoria.

 En el vestuario que lidera Marcelo Bielsa parece estar todo preparado

 Aquí tenemos la convocatoria que ha dado a conocer el técnico del Estrasburgo Thierry Laurey

 

Bienvenidos al directo del partido de la segunda jornada de la Ligue One que enfrenta a Estrasburgo vs Lille.

Alineaciones

Estrasburgo

Thierry Laurey

4-2-3-1

  • 22 Ernest Seka
  • 19 Bahoken
  • 17 Anthony Goncalves
    Entra por Joia Nuno Da Costa
  • 11 Dimitri Lienard
    Entra por Yoann Salmier
    Gol
  • 6 Jeremy Grimm
    Entra por Benjamin Corgnet
    Gol
  • 1 Bonnefoi
  • 13 Jérémy Blayac
Lille

Marcelo Bielsa

5-4-1

  • 9 Ezequiel Ponce
  • 19 Nicolas Pepe
  • 20 Thiago Maia
    Entra por Kevin Malcuit
  • 33 Imad Faraj
  • 21 Yves Bissouma
    Entra por Thiago Mendes
  • 30 Kouakou Koffi
  • 29 Rominigue Kouame
    Entra por Fode Ballo-Toure

0 Comentarios

Mostrar