NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRASBURGO 3 - LILLE 0

Bielsa la lio: gastó los cambios en el 38’, expulsaron al portero, se puso el 9, luego el central...

Tres cambios en la primera parte tuvo que hacer el 'El Loco' , mientras que en la segunda mitad le expulsaron al portero y se quedó con 10.
San Lorenzo - Chacarita en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Bielsa la lio: gastó los cambios en el 38’, expulsaron al portero, se puso el 9, luego el central...
astvAGENCIA_DESCONOCIDA

El Estrasburgo consigue sus primeros tres puntos de la temporada en la victoria por 3-0 ante un Lille que todo le vino en contra. Tres cambios en la primera parte tuvo que hacer el 'El Loco' Bielsa, mientras que en la segunda mitad le expulsaron al portero y se quedo con 10.

Los cambios de Bielsa

Todo lo malo que podía pasar para el LIlle, pasó. En tan solo 15 minutos Marcelo Bielsa se veía obligado a hacer dos cambios por las lesiones de Thiago Mendes (11') y Kevin Malcuit (17').

El equipo pareció notarlo porque su juego no fue regular. El Estrasburgo salía al ataque en cuanto robaban y hacían daño. Además, la presión que le hacían al Lille era alta y no les dejaban salir jugando.

Tanto fue de buena la presión que provocó errores como el cometido por Ballo Toure que cedió de manera inacertada el balón a su guardameta Mike Maignan que casi cuesta un disgusto al Lille.

Esto y una tarjeta amarilla al propio Toure por falta a Da Costa, que estaba siendo una pesadilla para la defensa del Lille, hicieron que Bielsa cambiara a su carrilero en el minuto 38. De esta forma agotaba los cambios 'El Loco' que desde la banda y agachado, no veía claro el devenir del encuentro.

Parece que fue amansándose el Estrasburgo con los parones y eso generó más espacios. El Lille empezó a combinar. Araujo y El El-Ghazi aparecieron entonces. El brasileño entrelineas tocando de espaldas movía el juego del equipo.

El atacante holandes del Lille fue más portagonista en los últimos minutos. Entro en el área en el 43' y casi provoca un penalti ante una gran jugada individual. Después disparó a puerta antes del pitido final de la primera mitad. A tablas y sin goles se marcharon ambos equipos en el descanso.

Delantero y central de porteros

Los primeros minutos el Estrasburgo ahogó al Lille. En ese momento apareció la figura de Maignan. El guardameta del Lille sacó dos balones clave en los primeros minutos de la segunda mitad. El más claro el mano a mano que detuvo a Jonas Martin dentro del área.

Luego también copó el protagonismo porque el guardameta acabó dejando a su equipo con 10 al ser expulsado por agresión a Corgnet. Agotado los cambios Bielsa decidió poner a De Preville, su delantero centro, como delantero.

No lo hizo mal al francés que incluso le paró un mano a mano a Gonçalves. Aunque nada pudo hacer en el primer gol del Estrasburgo en saque de esquina. Entró al primer palo Jonas Martin solo y sin marca, y el ex del Betis anotaba casi a placer su primera diana con el conjunto francés.

Viendo que el resultado no le iba bien y menos con su delantero en la portería, Bielsa decidió poner a Amadou, su central, de portero. Volvió De Preville a la delantera, teniendo alguna ocasión.

El central del Lille recibiría los otros dos goles del Estrasburgo. El primero de un penalti realizado por Edgar Ie y el segundo de un lanzamiento de fuera del área de Grimm.

Perdía el Lille 3-0 con su portero expulsado, con dos jugadores lesionados y un montón de sensaciones extrañas en su primera derrota de la temporada.

Así vivimos el Estrasburgo 3-0 Lille

Lille Olymlpique Sporting Club Métropole