NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Sampaoli se vio con Fazio, Correa, Correa y Perotti

El seleccionador taldilense siguió sus visitas junto a su ayudante Sebastián Beccacece de cara a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial.

Actualizado a
Sampaoli se vio con Fazio, Correa, Correa y Perotti

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con los defensores Federico Fazio y Nicolás Pareja y los volantes Joaquín Correa y Diego Perotti en Sevilla, España, en el marco de la gira que realiza por Europa acompañado por su ayudante Sebastián Beccacece.

El santafesino Sampaoli habló de fútbol y le mostró videos a los cuatro jugadores, a horas de entregar la lista para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El seleccionado argentino, que está en zona de repechaje con 22 puntos, enfrentará el 31 de agosto a Uruguay (23) en el estadio Centenario de Montevideo, por la 15ta. fecha, y recibirá el 5 de septiembre a Venezuela en el estadio Monumental de Núñez, por la 16ta. jornada.

El partido frente a Uruguay marcará el debut oficial de Sampaoli (ex DT del seleccionado de Chile y Sevilla de España) como entrenador del equipo argentino.