NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE AUSTRIA

Rossi: "Me siento bien en la M1 y consigo pilotar sin dificultad"

El italiano habló de los avances de los test, al igual que Maverick: "Hemos mejorado muchas cosas durante los test y estoy feliz y listo para esta carrera".

Actualizado a
Rossi: "Me siento bien en la M1 y consigo pilotar sin dificultad"
Mirco Lazzari gpGetty Images

Los pilotos de MotoGP no tienen descanso, tras la carrera en Brno el pasado fin de semana, llega el GP de Austria, que arranca en dos días en Red Bull Ring. "Después de volver al podio el fin de semana pasado, estamos más seguros y me siento fuerte al llegar al próximo gran premio", afirma Maverick Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el piloto de Yamaha está contento con los avances en el test de Brno: "El lunes en Brno también probamos muchas cosas, trabajamos en la aceleración que será muy importante para la carrera en Austria. Hemos mejorado muchas cosas durante los test y estoy feliz y listo para esta carrera. Sabemos que tenemos que estar en el podio en las próximas carreras si queremos ganar el campeonato y para eso tenemos que seguir con buenas sensaciones y buscar la victoria".

Mientras, su compañero Rossi también está con ganas de llegar a Austria para probar las novedades de los entrenamientos. “Volver tan rápido a la pista es muy importante para nosotros, especialmente después del test de Brno donde hemos probado muchas cosas. Durante el fin de semana en la República Checa hemos sido rápidos en todas las condiciones y el test nos ha ayudado a entender algunas cosas más", dijo Rossi.

"Ahora llegamos a Austria en una pista no muy favorable, pero donde espero hacer un buen resultado. Me siento bien encima de la M1 ahora y consigo pilotar sin dificultad. Estoy contento y espero poder luchar por el podio cada carrera. El campeonato está todavía abierto y será importante coger la mayoría de puntos posibles”, finalizó.

Maverick Viñales
Valentino Rossi