NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manuel Lanzini, renovación a la vista con el West Ham

El conjunto inglés quiere atar a uno de sus jugadores estrella y planea ligarlo a la entidad por 5 años más, cobrando 85.000 libras a la semana.

Actualizado a
Manuel Lanzini, renovación a la vista con el West Ham
Arfa Griffiths | Facebook West Ham

El West Ham United no quiere que el mercado le quite a una de sus estrellas. Manuel Lanzini ha sonado para fichar por el Liverpool como reemplazo de Philipe Coutinho, si el brasileño se marchará al Barcelona. Por eso el club londinense renovará al atacante argentino.

Manuel Lanzini firmaría el acuerdo con el West Ham por 85.000 libras esterlinas por semana para evitar el interés del Liverpool. 'Los Hammers' están cerca de cerrar un nuevo acuerdo de cinco años para comprometer al futbolista argentino en sus planes de futuro. Así lo ha afirmado The Sun quienes casi lo dan por hecho.

Los Hammers han estado desesperados por cerrar este acuerdo con Lanzini. La negociaciones se han dado en estos cuatro últimos meses para pactar lo acordado entre el agente del jugador y el club.

El miedo a los Reds

El Liverpool ha estado siguiendo al futbolista de 24 años que desde la salida de Dimitri Payet la temporada pasada se ha afianzado como la pieza creativa para el West Ham. Por ello, las negociaciones se han apresurado en los últimos días para que el jugador argentino se quedará en Londres.

No parece haber sido fácil. Lanzini ha tardado más tiempo en tomar una decisión. 'Los Hammers' buscaban mejorar su actual contrato de 30.000 libras esterlinas por semana firmado hace 18 meses. Originalmente estaban dispuestos a pagar a la ex estrella del River Plate 50.000 libras esterlinas por semana, pero se vieron forzados a ir mucho más lejos para convencer al jugador para renovar.

Manuel Lanzini, renovación a la vista con el West Ham
Lanzini