NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United no fichó a Isco en 2013 "por su cabeza tan grande"

Un ojeador del conjunto inglés elaboró un informe desfavorable del español cuando éste tenía 21 años y jugaba en el Málaga. "No es suficientemente rápido", valoró.
Manchester United vs Basilea en vivo online

Actualizado a
El United no fichó a Isco en 2013 "por su cabeza tan grande"
ASTV

Francisco Alarcón, más conocido como 'Isco', sigue haciendo las delicias del respetable allá donde pisa un estadio de fútbol. Tan de moda está su figura en los últimos tiempos que la ESPN ha revelado este miércoles que durante la última etapa de Sir Alex Ferguson en el United, un ojeador de los 'Red Devils' fue enviado para evaluar a Isco y tantear su fichaje. En ese año 2013 no acabó en Old Trafford y sí en el Santiago Bernabéu, después de que el Madrid le fichara procedente del Málaga.

El del Arroyo de la Miel es uno de los jugadores más en forma del viejo continente, pero según ha revelado ESPN, aquel ojeador del United no juzgó a Isco del mismo modo. "Es bueno, pero no lo suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo", recogió el ojeador en su informe cuando el malagueño tenía 21 años.

Seguro que ahora mismo se tirará de los pelos al dejar escapar aquella oportunidad de firmar a Isco, cuyo desfavorable informe no le ha impedido alcanzar un palmarés más que envidiable: 1 Liga, 1 Copa del Rey, 3 Champions League, 3 Supercopas de Europa (incluyendo un MVP y un gol en la última) y 2 Mundiales de Clubes. El ojeador, gran visionario...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario