Boca supera a River en el valor de mercado de sus fichajes

LIGA ARGENTINA

Boca supera a River en el valor de mercado de sus fichajes

Boca supera a River en el valor de mercado de sus fichajes

El conjunto Xeneize vence, en cuanto a valor de sus jugadores en el mercado, a su gran rival. Boca con 15,1 millones se encuentra por encima de River que suma 14,1
Boca - San Luis: partido amistoso en Villa Mercedes

La liga argentina también invierte a la alza en fichajes con sus dos equipos punteros. Boca Juniors suma 15,1 millones en fichajes, según el valor del mercado de sus jugadores. En cambio, River Plate está un millón por debajo.

Boca Juniors

El conjunto xeneize acumula 15,1 millones en fichajes. Así lo registra la suma del valor de mercado de los jugadores que han adquirido. El más valorado es 'Wanchope' Ábila con 6 millones por delante del colombiano Edwin Cardona (4,5 millones), pero ambos se encuentran en calidad de cedidos. Mientras que Paolo Goltz es el jugador que más ha costado a Boca por un precio de 2,2 millones de euros.

Aún con estos fichajes, Boca se encuentra a la espera del posible regreso de Carlos Tévez que sumaría un plus más al valor del mercado de sus fichajes. 

River Plate

'Millonario' se encuentra un pequeño peldaño por debajo de Boca con 14,1 millones en el valor de sus fichajes. 

La llegada más destacada ha sido la de Enzo Pérez por 5 millones. El volante argentino tiene un valor de mercado de 8 millones, siendo el fichaje más caro y el que más cuesta en el comercio de altas y bajas de jugadores.

Ambos equipos aún tiene margen para seguir fichando. Los dos equipos no solo luchan en los terrenos de juego en ser los mejores sino en el mercado de fichajes, en tener a los más valorados.

0 Comentarios

Normas Mostrar