Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Estás leyendo

El 1X1 de los argentinos: buen Driussi, debut de Kranevitter

RUSIA

El 1X1 de los argentinos: buen Driussi, debut de Kranevitter

El 1X1 de los argentinos: buen Driussi, debut de Kranevitter

Los cuatro argentinos del Zenit de San Petersburgo tuvieron una participación activa en el empate de su equipo ante el Ural. La noticia fue el debut de Matías.

Matías Kranevitter debutó con el Zenit de San Petersburgo y se convirtió en el cuarto argentino en estrenarse esta temporada en el conjunto de Mancini. El mediocentro, ex de River y Atlético de Madrid, tuvo sus primeros minutos apenas unas horas después de que el conjunto de San Petersburgo hubiera oficializado su fichaje. El internacional con la Albiceleste entró al descanso del encuentro ante el Ural, cuando el resultado era de 1-0 para los locales. Ante esta situación, el técnico Mancini optó por él para tratar de darle la vuelta al partido.

Su participación en la manija del equipo mejoró al Zenit. Otro argentino y ex de River, Sebastián Driussi, hizo la jugada con la que los visitantes empataron el encuentro. El centro del joven argentino desde la izquierda lo remató Kokorin de primeras para poner la igualada. Desde entonces, el Zenit se lanzó a por la victoria con los cuatro argentinos sobre el campo. Mammana estuvo sólido atrás, sin problemas; Kranevitter equilibró bien y mantuvo al equipo; Paredes quiso crear aunque tuvo problemas; y Driussi fue el más incisivo y en todo momento llevó peligro a la portería contraria hasta que a los 78 minutos fue sustituido. Paredes, por su parte, abandonó el campo en el 88’.

  • Centrocampista
  • Argentina

0 Comentarios

Normas Mostrar