Los motivos de Boca para soñar con el regreso de Tévez ahora

BOCA JUNIORS

Los motivos de Boca para soñar con el regreso de Tévez ahora

Los motivos de Boca para soñar con el regreso de Tévez ahora

El Apache estuve en el banco hoy en la derrota de su equipo por 3-0. En Boca saben que no está cómodo en China y intentarán que el jugador vuelva al club
Godoy Cruz - Colón en vivo online

En Boca se ilusionan con la chance de que el Apache vuelva ahora. El presidente Daniel Angelici dijo que se reunirá con él este mes cuando el jugador regrese a Buenos Aires. E intentará que adelantar su regreso al equipo xeneizes, que estaba pautado para febrero del año próximo.

Carlos Tévez no está bien en China. le está costando la adaptación, aunque él mismo reconoció que disfruta de la tranquilidad de su anonimato en Shangai. Pero además el equipo no esta bien. El Shenhua, se ubican a en la mitad de la tabla para abajo (10° de 16 equipos, con seis triunfos, seis empates y siete derrotas) Y el Apache apenas marcó dos goles en 11 partidos. Ha sufrido algunas lesiones, y fue foco de algunas criticas por su bajo rendimiento.

Por eso ayer el presidente de Boca, Daniel Angelici fue optimista. "Tevez viene en los primeros días de agosto a la Argentina. Y ahí vamos a tener chances de hablar tranquilos. Creo que Carlos va a querer estar en el club vistiendo la camiseta de Boca. Lo veo jugando la Libertadores”, dijo. 

Hasta ahora solo se hablaba del posible regreso del delantero en febrero de 2018, para disputar la Copa. Pero Boca intentará convencer a Tevez ved que lo mejor es que vuelva ahora. El principal impedimento es que el jugador tiene una cláusula tiene una cláusula de salida para recién a fin de año. Pero el Shenhua también fue intimado por la deuda que mantiene con algunos de sus futbolistas, con el riesgo de ser desafilado por la Federación China; una situación que se revelará a mediados de mes.

Boca está dispuesto a intentar el regreso anticipado de Carlos Tévez. Y los hinchas ya se ilusionan con que el próximo semestre el delantero vuelva a vestir la camiseta azul ya amarilla en el torneo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar