¿El gol fue de Alario o de Pinola?

RIVER PLATE

¿El gol fue de Alario o de Pinola?

¿El gol fue de Alario o de Pinola?

Hasta Batalla, guardameta del conjunto millonario, se pregunta quién fue el autor del gol de River Plate en el empate ante Guaraní en la Libertadores.
Gimnasia-River en vivo online

El gol de River contra Guaraní que le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores tuvo dos autores. A los siete minutos del segundo tiempo, después de varios rebotes de la pelota en el área, Javier Pinola y Lucas Alario llegaron juntos para sellar el gol. A primera vista pareció que el gol lo marcó Alario, pero la repetición en la televisión mostró que Pinola toca antes la pelotal.

Haciéndose eco de la pregunta que se hacía anoche en el Monumental la gente de River, Augusto Batalla, arquero suplente de Luz anoche, se sacó una foto con los dos autores del gol con la pregunta, ¿De quien fue?

El Pipa llevaba ocho partidos sin marcar y lo festejó como si hubiera roto esa mala racha. Pinola se sonrió ante el que pudo haber sido su primer gol con la banda roja. Los hinchas se preguntan como ,Batalla, ¿De quien fue?, aunque lo que realmente importó fue que ese gol sirvió para que River clasifique a cuartos de final de la Copa Libertadores

0 Comentarios

Normas Mostrar