NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético y Racing negocian el traspaso de Lautaro Martínez

El equipo rojiblanco está dispuesto a comprar a la joya del fútbol argentino y lo cederían un año a préstamo. Racing pretende más dinero del que marca su cláusula
Agropecuario - San Martín: Ascenso a Superliga

Actualizado a
Atlético y Racing negocian el traspaso de Lautaro Martínez

El Atlético de Madrid está dispuesto a comprar al delantero Lautaro Martinez, de 19 años. Y en las próximas horas esperan en Racing club de Avellaneda la oferta formal. La cláusula de rescisión del jugador está establecida en 12 millones de dólares. El Atleti está dispuesto a dejarlo un año a préstamo.

Rolando Zárate, el ex delantero de Vélez y actual representante de Martínez, se encuentra en Madrid tratando de cerrar el traspaso. Racing posee el 80 por ciento de la ficha mientras que el 20 restante es de Liniers de Bahía Blanca. Las negociaciones recién se iniciaron esta semana aunque el interés del Atlético fue manifestado ya hace unos meses. Otros clubes de Europa siguen al delantero, que es señalado como uno de los futbolistas con mayor proyección y futuro.

Martínez fue el goleador del Sudamericano Sub 20 de Ecuador con 5 goles. En Racing lleva 32 partidos jugados (18 como titular) y anotó 9 goles. Y bastante más: Jorge Sampaoli lo convocó al predio de Ezeiza para charlar y mostrale videos porque le ve futuro de selección.