NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto: "Me quedo para jugar la Libertadores con Boca"

El delantero de Boca confirmó que tiene su nuevo contrato apalabrado y que renovará sin problemas. Su cláusula de rescisión será de 21 millones de euros.
Vélez vs Boca en vivo online

Actualizado a
Benedetto: "Me quedo para jugar la Libertadores con Boca"

Darío Benedetto confirmó que permanecerá en Boca Juniors para disputar la Copa Libertadores del año que viene. Después del triunfo en el partido amistoso disputado con Banfield se detuvo a charlar con los medios de comunicación presentes en el estadio y confirmó su renovación. 

"Todavía no se ha firmado nada pero sí, está todo hablo, así que no va a haber ningún problema. Me quedo para jugar la Libertadores", contó sobre su nuevo contrato. Según se ha podido saber, el goleador mejorará su salario y contará con una cláusula de rescisión de 21 millones de euros.

El delantero fue pieza clave para que los de Guillermo se hicieran con el título de campeón argentino. Benedetto se consagró como máximo goleador del torneo tras anotar 21 goles en 25 encuentros ligueros. En las últimas semanas se había especulado con una posible salida al fútbol europeo.