NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-VENEZUELA

Argentina vs Venezuela en vivo online: goles resumen y resultado

Sigue en directo el partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa Panamericana que enfrentará a Argentina contra Venezuela hoy, 8 de agosto, en AS.com
Del Potro - Basilashvili: final del Open de China 2018

Actualizado a
Argentina vs Venezuela en vivo online: goles resumen y resultado

Bienvenidos a la narración del partido entre Argentina vs Venezuela en vivo online, de la tercera jornada de la Copa Panamericana de hockey masculino hoy martes 8 de agosto en As.com.

Argentina vs Venezuela: Copa Panamericana

Los Leones quieren seguir con su increíble racha en la Copa Panamericana. Tras golear a Estados Unidos y a Chile por 6-0 y 9-2 respectivamente, ahora se cruzaran con Venezuela, equipo que no debería crearles mayores problemas. A pesar de que ya están clasificados para semifinales, la albiceleste quiere acabar la fase de grupos con un pleno de victorias.

Argentina

El conjunto dirigido por Carlos Retegui buscará, además de ganar todos los partidos jugados hasta ahora, ser el equipo más goleador del torneo. De momento lleva 15, y, si todo marcha según lo previsto, hoy volverá a golear a un equipo muy inferior. Parece que la selección argentina no tiene rival, pero todavía tiene un difícil camino hasta la final, y puede aprovechar su partido ante Venezuela para dar minutos a los jugadores que menos han jugado.

AS a seguir: Matías Esparza. Fue el mejor en el partido ante Chile con 4 goles y quiere ser el máximo anotador del torneo.

Venezuela

La Vinotinto espera dejar una buena impresión en su último partido del torneo. Tras caer derrotado ante Chile por 6-0 y ante Estados Unidos por 5-0, ahora tiene el reto más difícil ante el equipo más duro del grupo. Aunque conseguir la victoria es un sueño casi imposible de cumplir, sería importante para el equipo lograr algún gol y no encajar muchos tantos.

AS a seguir: Junior Benítez. El portero será la gran esperanza de su selección para no salir goleados del partido.