NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER UNITED

Cristiano y Mourinho se saludaron en el descanso

Los portugueses, cuya relación fue muy comentada en la previa del encuentro, se saludaron en el descanso y se marcharon charlando.

Actualizado a
Cristiano y Mourinho se saludaron en el descanso

Cristiano Ronaldo y José Mourinho se saludaron en el descanso del duelo entre el Real Madrid y el Manchester United. El delantero portugués, que no fue de la partida para el duelo, saludó al que fue su entrenador durante tres campañas en el conjunto blanco.

Esto fue lo que dijo el entrenador portugués en la previa de la final sobre la relación con sus exjugadores: "Mis problemas en el fútbol son siempre problemas que se quedan en el fútbol, nunca pasan del fútbol. Y por eso no tengo ningún problema con nadie porque ya no trabajo con ninguno y con algunos tengo una relación de amistad que ha continuado con contacto, teléfono… Con otros no. Pero no solo con los jugadores del Madrid, también del Chelsea, Oporto, Inter… Con algunos mantengo relación cercana y con otros no. Si mañana me los encuentro y si me preguntas si a alguno no le saludaría, ni pensarlo. Obviamente saludaré a todos”.