NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ural
1
Zenit
1
Finalizado

URAL- ZENIT

Ural 1-1 Zenit: Driussi rescata al 'Zenit de los argentinos'

A punto estuvo de la machada Ural tras el gol de Bicfalvi, pero en la segunda parte empató el Zenit con gol de Kokorin y asistencia del argentino Driussi
Del Potro - Kudla en vivo: US Open 2018 en directo

Actualizado a
Ural 1-1 Zenit: Driussi rescata al 'Zenit de los argentinos'

Ural sorprendió al líder ruso al marcar en la primera parte el 1-0 al Zenit de Roberto Mancini. Kranevitter debutó en la segunda parte y una asistencia a Kokorin por parte de Driussi valió para rescatar un punto del estadio Central de Ekaterimburgo.

El susto de Ural

El Zenit quiso y no pudo ante un Ural que jugó de manera óptima defensivamente y saliendo al contraataque. Gracias a ello, en una gran jugada del conjunto entrenado por Vadim Skripchenko los locales se adelantaron en el marcador.

Dimitrov, que fue una pesadilla en la banda izquierda para el Zenit, realizó un centro medido al área para que Bicfalvi de cabeza se adelantará al lateral del Zenit, Terentjev, que no llegó a cerrar.

El Zenit tuvo ocasiones, pero no pudo finalizarlos con eficacia. La combinación en tres cuartos del área rival no surgía o les era muy complicado enlazar una o dos jugadas con éxito

Fue Driussi el que más claras las tuvo. La dos muy parecidas. Dentro del área y con un golpeo elevado que realizaba el argentino, la pelota quedó lejos de la meta rival.

Debut de Kranevitter y asistencia de Driussi

Mancini movió el banquillo. Sacó a Kranevitter por Shatov. El argentino debutaba así con el Zenit en un partido complicado. Mancini potenciaba el centro del campo para evitar contraataques y asegurarse las llegadas arriba.

Parece que le fue bien al Zenit porque en el minuto 58 Driussi recibió un balón en banda izquierda y asistió con un pase de la muerte a su compañero Kokorin para hacer el empate. Un 1-1 en el marcador que cambiaba la imagen del líder en Ekaterimburgo.

Ocasión tras ocasión el Zenit buscaba la remontada. Paredes la tuvo de remate y Kokorin en un uno contra uno ante Godzyur. Ninguno vio puerta.

El partido entro en fase en un ida y venidas, pero ninguno de los dos equipos supo concretar. El Zenit atacó más en los últimos minutos sin ser efectivo arriba.

En el minuto 78' se marchó sustituido Driussi y en el 88' Paredes. Kranevitter jugó toda la segunda parte y Mammana jugó todo el partido.

Así vivimos el Ural 1-1 Zenit

Narración del partido de la Jornada 6 de la Premier League rusa: Zenit-Akhamat