NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS-BANFIELD

Boca Juniors-Banfield en vivo y en directo online: amistoso


River Plate - San Lorenzo en vivo: Superliga Argentina en directo

Actualizado a
Boca Juniors-Banfield en vivo y en directo online: amistoso

Final del partido: Boca Juniors 1-1 Banfield (4-2 en penales)

Boca Juniors vs Banfield: amistoso

Boca Juniors enfrentará desde las 20:30 a Banfield en un encuentro amistoso que se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena, en la ciudad de Salta, en la etapa final de la preparación de ambos equipos para el próximo semestre, que incluye los torneos de Primera División y la Copa Argentina.

Será el tercer partido amistoso con público de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, de cara al compromiso del lunes 14 de agosto por la Copa Argentina, cuando jugará ante Gimnasia y Tiro de Salta en Formosa. El debut en la Superliga será el domingo 27 contra Olimpo en la Bombonera.

Boca Juniors

La única duda está en el arco, ya que el puesto oscila entre Agustín Rossi o Guillermo Sara, quienes se alternaron en los amistosos anteriores. Rossi fue el titular en el último torneo y Sara viene de recuperarse de una operación en su hombro izquierdo, lesión que lo mantuvo siete meses fuera del equipo.

La otra novedad importante es que por primera vez el recientemente incorporado Paolo Goltz compartirá la zaga central con Lisandro Magallán, quien no estuvo en la práctica del sábado por tener un traumatismo en su pierna izquierda.

Esta seguramente será la dupla que jugará ante Gimnasia y Tiro el próximo lunes y que empiece la Superliga, debido a que Juan Insaurralde se está recuperando de una molestia en su aductor derecho. El resto es el equipo habitualmente titular, con la presencia del colombiano Edwin Cardona -otro de los refuerzos- en el sector izquierdo, quien reemplaza a Ricardo Centurión, ahora en el Genoa de Italia.

Además de los titulares, los jugadores convocados para integrar el banco de suplentes son Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Julián Chicco, Agustín Bouzat, Walter Bou y Cristian Espinoza. Boca viajará por la mañana en vuelo de línea rumbo a Salta y regresaría -aún no está confirmado- apenas termine el partido en vuelo charter.

Banfield

En Banfield jugarán de arranque los ex Boca Jesús Datolo y Pablo Mouche, recientemente incorporados, y Darío Cvitanich. En tanto, Nicolás Bertolo -quien hizo las inferiores en el "xeneize" y que nuevamente esta a préstamo de River- está en duda.

El equipo que dirige Julio Falcioni, campeón con Boca en el Apertura 2011, viene de perder el jueves pasado ante Nacional de Montevideo por 3 a 2 en la localidad uruguaya de Paysandú.

Retransmisión del Boca Juniors vs Banfield en vivo