NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El argentino Ezequiel Muñoz firma con el Leganés

El central argentino ex del Genoa aterrizó a última hora de la noche del lunes en Madrid y se pasó por las oficinas de Butarque con AS como único testigo de su llegada.

Actualizado a
El argentino Ezequiel Muñoz firma con el Leganés
Javier Martín

Ezequiel Muñoz, nuevo central del Leganés, ya conoce la que será su nueva casa las próximas temporadas. Este argentino de 26 años procedente del Genoa, aterrizó a eso de las 21:00 en Madrid procedente de Roma. Desde allí se fue directo a Alcobendas, donde pasó reconocimiento médico. Rozando la medianoche (a las 23:41 para ser exactos), el futbolista se pasó por las oficinas del club pepinero en Butarque, con AS como único testigo de su primera toma de contacto con la escuadra blanquiazul. Allí firmó el contrato que le ligará al Leganés por las próximas 3 temporadas. El coste de la operación rondará el millón y medio de euros.

Acompañado de Felipe Moreno Pavón, secretario técnico del club, y Martín Ortega, director general de los pepineros, (además del representante del futbolista y Alberto Lam, el doctor del equipo) Ezequiel Muñoz llegó sonriente y algo enojado por los retraso en Barajas. “Esperamos 45 minutos a la valija, increíble”, comentó sin que el imprevisto inconveniente con las maletas le borrara la sonrisa. El jugador se adentró después en recinto en el que será presentado en los próximos días. El acuerdo aún no es oficial. La lógica dice que será a lo largo del martes cuando el club lo comunicará. El futbolista podría incorporarse a primera hora de la mañana del mismo martes a los entrenamientos.

Un día después, el miércoles, se podía anunciar la renovación de Gabriel Pires después de que este lunes se hiciera oficial la de Diego Rico hasta 2021. El Leganés negocia ya con Szymanowski para que se convierta en el tercer pepinero que amplía su vínculo con el Leganés.

Con Ezequiel Muñoz (undécimo fichaje del curso) el Leganés suma 23 futbolistas. Le restan sólo dos para completar las 25 fichas, aunque Garitano ya ha dejado claro en repetidas ocasiones que también desea (por este orden) un extremo, un delantero y un mediocampista más. Si llegasen esos tres refuerzos, el club debería dar una baja (en forma de traspaso, cesión o rescisión) antes del 31 de agosto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario