HOLLYWOOD

Chris Pratt y Anna Faris rompen tras ocho años de matrimonio


Eclipse solar total 2019 en vivo y en directo

El actor Chris Pratt y Anna Faris en el estreno de Guardianes de la galaxia Vol. 2 en abril de 2017.
Hannah Mckay REUTERS

Chris Pratt y Anna Faris se han sumado a la lista de divorcios en el mundo de Hollywood. Tras ocho años de matrimonio, el actor de Guardianes de la Galaxia o Jurassic World y la intérprete de Scary Movie han anunciado su separación a través de las redes sociales con un comunicado en el que han remarcado su intención de que los detalles permanezcan en privado.

Ha sido Pratt el primero en lanzar la noticia. El actor de 38 años ha publicado en su perfil de Facebook el comunicado firmado por ambos en el que aseguraban que "tristemente estamos en proceso de separación".

Anna Faris y Chris Pratt tienen un hijo en común

"Nos esforzamos mucho por mucho tiempo y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene unos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible", apuntaban los actores en el anuncio al tiempo que aseguraban que tienen "amor el uno para el otro" y que aún valoran su tiempo juntos y tienen "el más profundo respeto por el otro".

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

Posteriormente, Faris, de 40 años y una de las voces de Emoji: La película, compartió el comunicado a través de su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

Pratt y Faris se conocieron en 2007 durante el rodaje de la película Llévame a casa esta noche, dirigida por Michael Dowse. En julio de 2009 se casaron en Bali (Indonesia) y tres años después nacía Jack su único hijo. La pareja no había dado muestras de las complicaciones en su relación hasta el mismo anuncio de su divorcio.