NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA-ISLAS VÍRGENES

Venezuela-Islas Vírgenes: Americup femenina en vivo online

Sigue el Venezuela vs Islas Vírgenes en directo online, partido de la segunda jornada de la Americup femenina de baloncesto, hoy, 7 de agosto en AS
Pumas - All Blacks: Rugby Championship 2018

Actualizado a
Venezuela-Islas Vírgenes: Americup femenina en vivo online

Bienvenido a la retransmisión del partido entre Venezuela vs Islas Vírgenes en vivo online, segunda jornada de la Americup femenina de basket hoy lunes 7 de agosto en As.com

Venezuela vs Islas Vírgenes: Americup femenina

Venezuela e Islas Vírgenes se ven las caras en la segunda jornada de esta Americup femenina, que se celebra en Argentina, después de que ambos cayeran en el primer encuentro del torneo.

El partido será a las 16:05 (hora local) en la ciudad de Buenos Aires.

Venezuela 

El conjunto venezolano entrenador por Óscar Silva cayó derrotado en la jornada inaugural ante el combinado brasileño por 71-63, por lo que necesitan ganar sí o sí ante Islas Vírgenes, teóricamente, el rival más flojo de su grupo, el A.

Un triunfo en esta segunda jornada supondría jugarse el pase a la siguiente fase en el tercer partido de grupo frente a Argentina.

AS a seguir: Daniela Wallen. La alero venezolana fue lo más destacado en el primer encuentro, anotando 20 puntos y atrapando 6 rebotes.

Islas Vírgenes

Islas Vírgenes se coronó campeona del Centrobasket Femenino 2017 pero apenas pudo plantar cara ante Argentina en la jornada inaugural, en la que perdieron por 80-48.

Pese a ser un conjunto, a priori, inferior, quieren plantar cara y aferrarse a sus opciones de estar en la siguiente fase y eso pasa por vencer a la selección venezolana.

AS  aseguir: Imani Tate fue de lo poco salvable en el estreno de esta Americup femenina. Logró 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, siendo lo más destacado de Islas Vírgenes.