NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sampaoli se reunió con el Kun Agüero y Manuel Lanzini

Sergio Agüero viajó desde Manchester para encontrarse con el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli y con su ayudante Sebastián Beccacece
Crystal Palace-Manchester City: Premier League

Actualizado a
Sampaoli se reunió con el Kun Agüero y Manuel Lanzini

Sergio Agüero viajó desde Manchester para encontrarse con el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli y con su ayudante Sebastián Beccacece. El delantero trabajó con el cuerpo técnico más de una hora. Durante la reunión, vieron videos y mantuvieron charlas didácticas.

El objetivo de Sampaoli es que el delantero se reencuentre con sus mejores virtudes en función del equipo, de cara a los partidos contra Uruguay y contra Venezuela, por las Eliminatorias.

El entrenador y su ayudante también trabajaron con Manuel Lanzini. Y trabajaron con la misma metodología que en otras charlas. El futbolista de West Ham pudo interiorizarse en lo que el cuerpo técnico pretende de él y de un mediocampista. Este encuentro fue en Londres, como el de Sergio Agüero.

Ampliar

Sampaoli y Beccacece vieron ayer Juventus-Tottenham; hoy verán Arsenal-Chelsea. Y mañana viajarán a Barcelona, donde asistirán al Barcelona-Chapecoense, por la Copa Joan Gamper.