NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT SAN PETESBURGO 5 - 1 SPARTAK DE MOSCÚ

El Zenit 'argentino' golea al Spartak con un gran Driussi

Golea el Zenit al Spartak por 5-1 en un partido en el que los locales se mostraron mucho más intensos que los visitantes y solo concedieron un penalti.
Akhmat-Zenit en vivo online

Actualizado a
El Zenit 'argentino' golea al Spartak con un gran Driussi
Twitter Zenit

Zenit, con dos asistencias del delantero Sebastián Driussi, goleó hoy como local a Spartak Moscú por 5 a 1, en el partido válido por la cuarta fecha del certamen ruso, que también tuvo como titulares al defensor Emanuel Mammana (debutó) y al volante Leandro Paredes, por lo que se mantuvo en la punta.
Driussi, ex River Plate, asistió a los rusos Aleksandr Kokorin (PT 36m) y Daler Kuzyayev (ST 18m) en el primer y cuarto gol de Zenit, respectivamente. El resto de los goles para el local, que sufrió la expulsión del defensor Igor Smolnikov (ST 48m) fueron convertidos por Aleksandr Erokhin (PT 46m), el italiano Doménico Criscito (ST 12m) y Artem Rebrov en contra (ST 32m).
Por su parte, el volante holandés Quincy Promes (ST 25m) descontó vía penal para Spartak Moscú, que finalizó con diez jugadores porque el brasileño Fernando (ST 49m) recibió la doble tarjeta amarilla.
Con este resultado, Zenit se mantuvo en la punta del campeonato ruso que comparte con Lokomotiv Moscú que el sábado venció a Khabarovsk por 1 a 0.
El resto de los partidos de la jornada registraron los siguientes resultados: Arsenal Tula 1-Tosno 2; CSKA Moscú 1-Rubin Kazan 2; Krasnodar 1-Ural 1.Otros marcadores: Anzhi 0-Rostov 1; Ufa 3-Akhmat Grozny 2; Dinamo Moscú 3-Amkar 0.

-Posiciones-
Zenit San Petersburgo y Lokomotiv Moscú 12 puntos; Akhmat Grozny 9; Ufa 8; Krasnodar y Rostov 7; Rubin Kazan, CSKA Moscú y Ural 6; Spartak Moscú 5; Dinamo Moscú 4; Tosno, Anzhi y Arsenal Tula 3; Khabarovsk y Amkar 0.

Así vivimos el Zenit 5 - 1 Spartak