NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça y el Dortmund ya están negociando por Dembélé

Según ha informado L'Equipe, el club blaugrana ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y ahora negocia el traspaso con el equipo alemán.

Actualizado a
El Barça y el Dortmund ya están negociando por Dembélé
ASTV

Ousmane Dembélé podría ser la primera incorporación que haga oficial el Barcelona tras la sonada salida de Neymar Jr. al París Saint Germain. El club blaugrana está necesitado de fichajes, por eso en estos días está acelerando en este asunto. Según publica L'Equipe, el Barça ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista francés y ahora está ya en negociaciones con el Borussia Dortmund. Ahí está el problema. El club alemán pide 100 millones de euros por su traspaso, cifra que el Barça cree que es muy elevada. 

Hace un año el club catalán estuvo a punto de fichar al francés, que finalmente se marchó al Dortmund por 15 millones de euros. Sólo una temporada después su precio se ha disparado. El sábado el director general del Dortmund, Watzke, habló sobre el interés por Dembélé en Eurosport: "En cualquier caso 100 millones de euros por Dembélé es muy poco".

Dembélé disputó con el Dortmund este sábado la Supercopa alemana que terminó conquistando el Bayern en los penaltis. La campaña anterior, su primera en la Bundesliga, fue una pieza clave para el equipo alemán. Disputó 32 partidos en liga y 10 en Champions. En total sumó 8 goles.