SAN LORENZO

San Lorenzo derrotó a Peñarol y ya piensa en la Copa


Atlético Mineiro - San Lorenzo: Copa Sudamericana 2018

0
San Lorenzo derrotó a Peñarol y ya piensa en la Copa
DIARIO AS DIARIO AS

San Lorenzo derrotó a Peñarol de Montevideo por 3-0 en un amistoso, justo antes de enfrentare el jueves a Emelec de Ecuador por el partido de vuelta (la ida fue 1-0 para SL), de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Diego Aguirre, mostró que está en buena forma antes del choque copero consiguiendo una categórica victoria. Aunque los goles llegaron a 15 minutos del final del partido. Durante la primera San Lorenzo no consiguió romper el cerrojo de Peñarol ni tampoco el equipo uruguayo consiguió marcar las ocasiones que generó. Blandi y Cerutti, los delanteros del ciclón, no tuvieron puntería en el arco rival. Por el lado del equipo Manya, las únicas chances las tuvieron Gargano, pero el arquero Navarro le contuvo el remate. con una gran estirada) y Palacios.

En la segunda parte,Diego Aguirre modificó el planteo inicial y el equipo mejoró. A los 17 minutos dio ingreso a Castro, Gonzalo Rodríguez y Salazar quienes entraron por Mercier, Angeleri y Paulo Díaz, respectivamente. Y luego decidió sacar a Merlini, Cerutti, Belluschi y Blandi (pidió el cambio) y mandó al campo de juego a Barrios, Gudiño, Botta y Reniero.

Nicolás Reniero quien ingresó a los 32´ del segundo tiempo, abrió el marcador, después de un buen pase de Gudiño (refuerzo que llegó de Rafaela). Ocho minutos después, marcó el segundo tanto con un gran remate de zurda.  Peñarol se había quedado con un jugador menos por la expulsión Arias por darle una patada Botta. Y el equipo uruguayo ofreció menos resistencia. Reniero volvió a aparecer en escena y,a ser determinante con un centro de Alexis Castro (llegó desde Tigre), quien marcó el tercer tanto.

San Lorenzo mostró que llega afilado al partido con Emelec por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores, y los refuerzos le dieron al ciclón una victoria importante ante un rival internacional en la previa del choque frente a los ecuatorianos.