AFA hizo oficial el fixture de la nueva Superliga

SUPERLIGA

AFA hizo oficial el fixture de la nueva Superliga

AFA hizo oficial el fixture de la nueva Superliga

El máximo organismo del fútbol argentino dio a conocer el nuevo fixture de la Superliga. El torneo arranca el 27 de agosto y el Superclásico será el 11 de noviembre.
Gimnasia-River en vivo online

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha confirmado el fixture para la Superliga argentina. El nuevo torneo de Primera División arranca el 25 de agosto, por petición de las televisiones y de la seguridad. El campeonato que recién empieza en el presente mes tendrá 27 fechas y terminará el 13 mayo. Habrá un receso en verano: la última jornada será el 10 de diciembre y la siguiente el 28 de enero.

El torneo será solo de ida y no habrá jornada de clásicos como venía siendo habitual en los últimos años. El único Superclásico de esta Superliga argentina se disputará el 11 de noviembre en el Monumental.

En la primera jornada, Boca Juniors, el vigente campeón, se enfrentará a Olimpo en La Bombonera. Por su parte, River Plate será visitante ante Temperley. De esa fecha inaugural destacan los enfrentamientos entre Independiente y Huracán, San Lorenzo frente a Racing.

Los dos recién ascendidos, Argentinos Juniors y Chacarita se enfrentan en esta primera fecha, pero su encuentro será postergado para que ambos puedan tener más tiempo de descanso tras disputar los partidos de ascenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar