NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Ascacibar: "Fue una noche con sensaciones raras"

El volante de Estudiantes de La Plata Santiago Ascacíbar se mostró emocionado y “con sensaciones raras”, tras jugar esta noche ante Nacional Potosí (2-0)
Real Garcilaso - Estudiantes: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Ascacibar: "Fue una noche con sensaciones raras"

El volante de Estudiantes de La Plata Santiago Ascacíbar se mostró emocionado y “con sensaciones raras”, tras jugar esta noche, en el 2 a 0 sobre Nacional Potosí de Bolivia por la Copa Sudamericana, su último partido con la camiseta albirroja.

“Son sensaciones raras pero hay que estar preparado. La ovación de la gente no me la voy a olvidar y me la llevo conmigo”, dijo el juvenil mediocampista, que fue transferido al Zenit, de Rusia (al que se incorporaron recientemente los argentinos Sebastián Driussi, Emanuel Mammana y Leandro Paredes).

“Es un salto importante aunque también me cuesta dejar este club que es hermoso y te da todo”, agregó el “Rusito”, quien a pesar de la inminente partida pidió jugar esta noche “porque Estudiantes te educa y te enseña a responder siempre con seriedad”.

Por su parte, el defensor Juan Foyth, pretendido por varios clubes de Europa y que también podría alejarse de Estudiantes, manifestó: “No sé si fue mi último partido acá pero lo disfruté mucho. Este es un gran club, donde tengo amigos y comparto plantel con grandes referentes y jugadores que te ayudan en todo momento. Quería estar en este partido. Si me toca irme, quiero saber si el club al que voy me va a dar chances de jugar y pelear un puesto”, comentó.