NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIESTRA-COMUNICACIONES

Agustín Cattaneo: "A Vigliano se lo notó con el culo sucio"

El futbolista de Comunicaciones acusó al colegiado de no haber informado del motivo del altercado que obligó a suspender el partido.

Actualizado a
Agustín Cattaneo, futbolista de Comunicaciones.

El defensor de Comunicaciones Agustín Cattaneo aseguró hoy que al árbitro Paulo Vigliano "se lo notó con el culo sucio", ya que no informó que un jugador de Deportivo Riestra fue el responsable de que se suspenda la segunda final del Reducido por el ascenso a la B Nacional de fútbol.

"El reglamento es muy claro. Y tendrían que haberlo aplicado, pero la AFA no lo hizo. Un jugador de Riestra (Leandro Freyre) fue quien invadió la cancha e hizo que se suspenda el partido y Vigliano no lo informó", denunció Cattaneo.

"Por eso ni nos miró. A Vigliano se lo notó con el culo sucio. Fue una vergüenza jugar hoy estos cinco minutos. Lo más justo hubiera sido un partido completo de noventa", agregó. Y continuó: "A nosotros no nos importa la quita de 20 puntos a Riestra para el torneo de la B Nacional y mucho menos la sanción económica (dos millones de pesos). Ellos hicieron una ventajeada y se quedaron con el ascenso", puntualizó.

Cattaneo, por último, dijo: "A Riestra lo felicitamos por el ascenso porque llegaron a la final como nosotros. La AFA es la responsable de que el fútbol argentino siga igual que en los últimos 30 años", finalizó.