NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid va con todo a por Dembelé; Mijatovic sería clave

Según Onda Cero, el club blanco contemplaba al extremo como opción de futuro y se lanzará a por él ante el interés del Barça.

Actualizado a
El Real Madrid va con todo a por Dembelé; Mijatovic sería clave
ASTV

El Real Madrid se lanza a por Ousmane Dembelé. Según El Transistor de Onda Cero, el atacante francés del Dortmund se ha convertido en objetivo prioritario del club blanco al ver cómo el fichaje de Mbappé encalla por su elevado precio y habría mantenido un par de contactos con el entorno del jugador para sondear su situación.

La entidad de Concha Espina se encontrará con el interés del Barça chocando con los suyos. El club azulgrana lo tiene bien situado en su lista de recambios para sumplir a Neymar. Mundo Deportivo informa hoy de que el jugador ha mostrado su disposición a fichar por el Barcelona, aunque en público no ha mostrado indicios de que desee abandonar el Borussia. "No estoy interesado en las especulaciones, estoy feliz en Dortmund", decía el martes en Bild.

Sin embargo, el Real Madrid se guarda un as en la manga: la mediación de Pedja Mijatovic. El montenegrino mantiene una buena relación con el representante de Dembelé y ya colaboró en el traspasó que llevó al extremo del Rennes al Dortmund.

Quien quiera a Dembelé, en cualquier caso, deberá sacar la chequera. La salida del francés no entra en los planes del club renano, pero sabe que no podrá presentar una férrea oposición a su marcha si Dembelé tiene una oferta del Real Madrid o Barça. Su línea de defensa para retenerle será el precio: entre 90 y 100 millones de euros. El jugador podría cobrar ocho millones al año.