NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP | ATLÉTICO - LIVERPOOL

Klopp alimenta los rumores: deja a Coutinho en la grada

El técnico del Liverpool no ha convocado a su estrella brasileña para la final de la Audi Cup frente al Atleti avivando los rumores de una posible salida al Barça.

Actualizado a
Coutinho.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Jürgen Klopp ha dejado fuera de la lista de la final de la Audi Cup, en la que su equipo, el Liverpool, se enfrentará al Atlético de Madrid, a Coutinho, la gran estrella del conjunto 'red,' al que en las últimas semanas se le ha relacionado con el FC Barcelona.

Aunque probablemente se trate de una decisión técnica para darle descanso (también ha dejado fuera de la lista a Alberto Moreno, Lovren y Salah, que, como Coutinho ,jugaron hace tan solo un día ante el Bayern), la decisión de dejar en la grada al jugador brasileño no deja de avivar los rumores de que el '10'  del Liverpool podría hacer las maletas en breve con rumbo a Barcelona.

Con la inminente salida de Neymar al PSG. el Barça tendrá 222 millones de euros para invertir en fichajes de renombre y el mediapunta brasileño es junto a Dybala la opción más sonada. Klopp ya ha asegurado en varia ruedas de prensa que Coutinho no está en venta  y que quiere hacer un gran equipo que aspire a todo alrededor del ex del Inter y del Espanyol, pero parece que el Barça planea ofrecer casi 100 millones al Liverpool que podrían hacerle cambiar de idea.