ARGENTINA

Ascacibar rumbo al Zenit

El equipo ruso ofreció diez millones de dólares por el centrocampista de Estudiantes de la Plata y 'La Bruja' Verón parece haber aceptado la propuesta.
Real Garcilaso - Estudiantes: Copa Libertadores 2018

0
Ascacibar rumbo al Zenit

El Zenit ha ofrecido diez millones de dólares por el centrocampista de Estudiantes de la Plata, Santiago Ascacíbar,  y 'La Bruja' Verón parece haber aceptado la propuesta. Sólo faltaría hacerlo oficial, pero los medios argentinos lo dan por hecho.

De esta manera, 'El Rusito' se uniría a compatriotas como Driussi (15 millones de euros a River), Paredes (23 millones de euros a la Roma) y Mammana (16 millones de euros al Lyon). 

Parece que el Zenit tiene predilección por los jugadores argentinos y está explotando el mercado nacional. La empresa que los representa, PAO Gazprom, la mayor de Rusia, con un capital estimado en 150.000 millones de dólares, está dispuesto a darle todos los gustos al técnico italiano Roberto Mancini.

De esta manera, parece resuelta la compra de uno de los futbolistas con más futuro de la Argentina, Santiago Ascacibar. El volante se irá a cambio de diez millones de dólares. La propuesta la dan por aceptada en Argentina los medios locales por el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón.

  • Centrocampista
  • Argentina