NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONCESTO

San Lorenzo, bicampeón, jugará ante Real Madrid y Barcelona


River Plate - San Lorenzo en vivo: Superliga Argentina en directo

Actualizado a
San Lorenzo, bicampeón, jugará ante Real Madrid y Barcelona
@SanLorenzo

El equipo de San Lorenzo de basquet busca su desarrollo internacional y darse a conocer en el exterior. El equipo bicampeón de la Liga Nacional de básquetbol, dirigido desde esta temporada por Gonzalo García, confirmó que realizará una gira por Europa durante la pretemporada, y en ese periplo se enfrentará a dos clubes de gran peso en el Viejo Continente como Real Madrid y Barcelona. En octubre del año pasado se convirtió en el primer equipo argentino en medirse con una franquicia de la NBA , los Toronto Raptors, en Canadá.

Según informaron desde el club a Diario AS, San Lorenzo se enfrentará el 12 de septiembre próximo con Real Madrid en la capital española, mientras que el 15 jugará contra Barcelona, en sede por confirmar. Los dirigentes buscan también concretar un amistoso más contra Baskonia.

La última vez que San Lorenzo realizó una gira por Europa fue en noviembre de 1971, durante la cual se enfrentó a la selección española, el OKK Belgrado (entonces campeón yugoslavo) y equipos de Italia y Estados Unidos. Esta gira servirá al equipo argentino para continuar también con su preparación de cara a la próxima temporada.