NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ARGENTINA

Brian Fernández: "Jugaría gratis en Colón"

El delantero de Racing Club expresó su deseo de continuar su carrera profesional en Colón de Santa Fe debido a que no será tenido en cuenta por el entrenador
Cruzeiro - Racing: Copa Libertadores 2018, última fecha

Actualizado a
Brian Fernández: "Jugaría gratis en Colón"

Brian Fernández, delantero de Racing Club, expresó su deseo de continuar su carrera profesional en Colón de Santa Fe, club en el que aseguró que "jugaría gratis", debido a que no será tenido en cuenta por el entrenador ´académico´, Diego Cocca, en la presente temporada.
"Ya lo dije en más de una oportunidad, es un sueño para mi jugar en Colón, en el que jugaría gratis", aseguró el atacante del plantel ´albiceleste´ que hoy trabajó de manera diferenciada a la del resto de sus compañeros y realizó una sesión de kinesiología.
"En el único club que me gustaría jugar es en Colón y si no se da, veré qué hago", añadió el futbolista que quedó fuera del banco de los suplentes en el triunfo 3-2 de su equipo ante Deportivo Independiente Medellín, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, disputado en Colombia el jueves pasado.
"Estoy feliz en este momento en Racing, pero lo mejor que me pasaría en la vida es jugar en Colón", continuó sobre sus ganas de emigrar hacia el equipo de la provincia de Santa Fe.
Respecto de la definición sobre su futuro profesional, el jugador que estuvo a préstamo en Sarmiento de Junín comentó que hoy se reunirá con su representante, Christian Bragarnik, para tomar una decisión.
"Si el técnico (Eduardo Domínguez) o los dirigentes de Colón me quieren llamar, que lo hagan, tengo el teléfono prendido", concluyó en diálogo con Radio La Red Santa Fe.
Con relación con el entrenamiento matutino, realizado en las instalaciones del Country Mapuche, los futbolistas del plantel ´albiceleste´ comenzaron las actividades con un circuito de movilidad, velocidad y coordinación.
Luego, divididos en dos grupos, llevaron a cabo combinaciones en velocidad y sucesiones de pases con coberturas defensivas, respectivamente.
Por último, el técnico Diego Cocca ordenó un trabajo con combinaciones ante la oposición rival con desbordes y definición en superioridad.
En otro orden, el delantero Lautaro Martinez, quien continúa con la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, hizo trabajos en el gimnasio con ejercicios de bicicleta fija.
El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en Mapuche, ubicado en la localidad de Pilar, a puertas cerradas para los medios de comunicación.
Racing Club enfrentará a Atlético Mitre de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, el próximo miércoles desde las 21.10, supuestamente en el estadio Florencio Sola (Banfield), en un encuentro válido a los 32avos. de final de la Copa Argentina.