NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Carlos Leeb deja Potosí por diferencias con los dirigentes

Salida sorpresa del entrenador argentino del club Nacional Potosí a 48 horas de disputar el partido ante Estudiantes de la Plata por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
Independiente-Flamengo en vivo online

Actualizado a
Carlos Leeb deja Potosí por diferencias con los dirigentes

Salida sorpresa del entrenador argentino Carlos Leeb del club Nacional Potosí a 48 horas de disputar el partido ante Estudiantes de la Plata por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, según ha informado Late.com.

La principal clave de la ruptura entre dirigentes y entrenador ha sido la mala planificación de fichajes y preparación del equipo, además de la falta de organización para encarar el partido de vuelta donde hasta día de hoy el equipo no tiene el hotel donde pernoctar ni los pasajes confirmados para ir a Argentina a enfrentarse este jueves a Estudiantes.

A ello se le suma igual que los dirigentes que fueron a la reunión con la Conmebol y Estudiantes para definir equipamiento y todos los detalles del partido, nunca informaron al cuerpo técnico a posteriori de los temas.

De esta forma, este martes Carlos Leeb y Sergio Carossino se despidieron del plantel, por su parte los dirigentes ya anunciaron que Víctor Hugo Andrada será quien se haga cargo del equipo.

Nacional Potosí