Leo Suárez avisa de lo que le espera en la Bombonera

BOCA JUNIORS-VILLARREAL

Leo Suárez avisa de lo que le espera en la Bombonera

Leo Suárez avisa de lo que le espera en la Bombonera

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

Leo Suárez, mediocampista del Villarreal, jugará por primera vez en su carrera ante el club en el que se formó, y aseguró que su equipo disfrutará de la hinchada 'xeneize'
Huracán - Boca en vivo: Superliga argentina, en vivo

Si hay alguien en el Villarreal que sabe lo que le espera al Villarreal en la Bombonera, ese es Leo Suárez. El joven centrocampista llegó al club castellonense desde Boca, y lo hizo cuando ya apuntaba a figura.

Tras dos temporadas y algunos problemas físicos, Leo pelea por hacerse con una plaza en la primera plantilla y en el primer equipo. Algo que reconoce "es la ilusión y le gran objetivo", pero por ahora asegura "no tener la seguridad de seguir al cien por cien".

Pero lo que si sabe es que le espera a él y a su equipo les espera "una noche mágica", ya que 'jugar contra Boca en la Bombonera es algo diferente, es algo increíble". Por lo que asegura se alegra de "por poder vivirlo otra vez", aunque no sea "con la camiseta de Boca". Suárez admite que "volver a casa y jugar con el Villarreal es algo muy grande, algo muy especial", sentenciaba.

0 Comentarios

Normas Mostrar