VILLARREAL

El Villarreal ya está en Argentina sin Soldado, lesionado

El equipo castellonense aterrizó esta mañana y puso rumbo a su hotel. Hoy, harán un pequeño tour y se entrenarán en el campo anexo a La Bombonera.

0
El Villarreal ya está en Argentina sin Soldado, lesionado
Pau-HoyoyoVisualLab

El Villarreal ya está en Buenos Aires para disputar mañana el amistoso contra Boca Juniors que tenían programado dentro de su pretemporada. El conjunto castellonense aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y se trasladó a su hotel a descansar para poder afrontar un día con una agenda muy apretada. 

Después de un breve reposo, los jugadores de la primera plantilla podrán hacer algo de turismo gracias a un tour en el que visitarán los sitios más emblemáticos de la ciudad. Tras un breve espacio de divertimento y relax, a las 17:00 (hora argentina), los de Escribá se pondrán el chándal y se entrenaran en el Complejo Pedro Pompilio para preparar el encuentro de mañana ante los xeneizes. Posteriormente, podrán acceder al césped de la Bombonera por primera vez antes del encuentro. El día se cerrará con un acto presidido por Sorín, ex del Submarino Amarillo, en el que participarán varios de los jugadores argentinos que han defendido la elástica del Villarreal. 

El miércoles la primera plantilla acudirá a una recepción ofrecida por el presidente Macri durante la mañaña previa al partido, que se disputará a las 02:30 hora española en La Bombonera. Pocas horas después del término del partido, el Villarreal tomará un avión de vuelta a España y pondrá fin a esta breve gira por Argentina.