NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

L'Equipe: Neymar firma el lunes

Además, BeIN Sports, canal de los dueños del PSG, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter que el brasileño ha decidido dejar el Barcelona.

Actualizado a
L'Equipe: Neymar firma el lunes
astv

Continúa la cuenta atrás.Neymar firmará el lunes con el PSG, según ha informado este martes el diario francés L'Equipe.La prestigiosa publicación deportiva asegura que el jugador brasileño pasará reconocimiento médico durante el fin de semana después de que en los próximos días el conjunto parisino oficialice el traspaso del jugador, por el que pagará al Barça 222 millones de euros.

El jugador brasileño partió hacia China para cumplir con una serie decompromisos publicitariosy aunque se esperaba que pudiera hacer escala en Qatar para hacer el reconocimiento médico, parece que irá directamente desde Shanghai a Barcelona, para ultimar los detalles del traspaso. Mientras tanto, su padre y representante,prefirió guardar silencio cuando le preguntaron por el traspaso.

Desde la capital francesase han puesto en marcha con los preparativos de la presentación del futbolistay parece que allí será donde vea al jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi. Precisamente,Al-Khelaifi es el dueño de la cadena deportiva,BeIN Sports,medio que ha asegurado recientemente en su cuenta oficial deTwitterque el astro brasileño se irá del Barça:"Neymar ha decidido dejar el Barcelona".La misma frase es la que destacaL'Equipe, que de acuerdo con una fuente del club azulgrana coincide en que el once se marchará rumbo al PSG.El medio francés incluso especula con que la revisión médica la pasaría el fin de semana, ya que se le espera antes del lunes.

Como es de esperar, el delantero, queha enfriado su relación con la plantilla, no se entrenará mañana con el resto de sus compañeros, por lo queel Clásico ante el Real Madridpudo haber sido su último partido con el club azulgrana.