NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La Superliga no tendrá fecha de clásicos; River-Boca el 3-D

Según información de Radio La Red, la Superliga argentina no tendrá fecha de clásicos. El torneo que empieza el 18 de agosto terminará a principios de mayo
Cruzeiro - Racing: Copa Libertadores 2018, última fecha

Actualizado a
La Superliga no tendrá fecha de clásicos; River-Boca el 3-D

Este lunes se han filtrado algunos enfrentamientos confirmados de la Superliga argentina que arranca el próximo 18 de agosto. El único Superclásico que se disputará esta temporada entre River y Boca será el 3 de diciembre en el Monumental, partido correspondiente a la jornada 12. Será su único duelo, pues también se ha confirmado que no habrá fecha de clásicos.

Según información desvelada por Radio La Red, el fixture de la Superliga argentina prescindirá de la doble fecha de clásicos. Se disputarán un total de 27 jornadas en total, habrá un receso entre el 10 de diciembre y el 28 de enero y la competición finalizará a principios de mayo.

Además, también se dio a conocer que el Xeneize debutará frente a Olimpo en La Bombonera, y que River Plate lo hará visitando a Temperley. Por su parte, Independiente empezará el campeonato en Avellaneda ante Defensa y Justicia y Racing se medirá a Arsenal en Sarandí. Argentinos Juniors y Chacarita, recién ascendidos a la primera categoría del fútbol argentino, se cruzarán en la fecha inaugural y el partido será aplazado para que puedan tener más tiempo de preparación.

Está previsto que se reúna mañana el Comité Ejecutivo de la Superliga para confirmar el fixture del torneo argentino, que tendrá que ser ratificado, además, por los organismos de seguridad correspondientes.