NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Martinelli, el brasileño de los 200 goles que quiere el United

Gabriel Martinelli, de 16 años, está a prueba en el Manchester United Sub-18. Durante su estancia en la cantera de Corinthians marcó más de 200 goles
Corinthians - Independiente: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Martinelli, el brasileño de los 200 goles que quiere el United

El brasileño Gabriel Martinelli, de 16 años, está a prueba en el Manchester United. Conocido en el fútbol formativo de Brasil por marcar más de 200 goles en su estancia en la cantera de Corinthians, Martinelli está en Inglaterra para hacerse con un contrato con el club mancuniano.

El delantero, pese a criarse en futbolísticamente en los equipos de fútbol y fútbol sala del Timao, militaba desde 2015 en Ituano. En el pasado Campeonato Paulista Sub-17 anotó 14 goles en 13 partidos con su equipo.

El pasado 26 de julio disputó los últimos treinta minutos con el equipo Sub-18 de los red devils frente al conjunto de la misma categoría del Lincoln City en Sincil Bank.

Kieran McKenna, técnico del equipo Sub-18 del Manchester United, está muy pendiente de su evolución y de él depende la decisión de que pueda firmar un contrato en Inglaterra. Por el momento, ya ha realizado dos incorporaciones al equipo: Largie Ramazani (16 años, Charlton) y Aliou Badara Traore (16 años, Sarcelles).