NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Di María sigue a la espera

La Ligue 1 comienza este fin de semana y el 'Fideo' sigue sin conocer su futuro. La posible llegada de Neymar en los próximos días puede ser clave
Inter de Milán-Lazio: Serie A italiana

Actualizado a
Di María sigue a la espera

El futuro de Ángel Di María sigue siendo una incógnita. Desde el mes de junio se viene especulando con una posible salida del Paris Saint Germain. Aunque su rendimiento en la capital francesa no ha sido malo, es cierto que no ha podido mostrar su mejor nivel. Al PSG le costó 63 millones de euros, y confió en ver al Di María del Real Madrid, un jugador desequilibrante. Pero no ha cumplido las expectativas.

Han aparecido distintos equipos que podrían estar interesados en el extremo. El ‘Fideo’ sigue teniendo un buen cartel en Europa, a pesar de llevar unos años en baja forma. Hace unas semanas, informaciones desde Italia aseguraban que el Inter de Milán estaba muy cerca de cerrar su fichaje. Los ‘neroazzurri’ negociaron con el PSG, pero a la espera de la llegada de Neymar a París, todo parece parado.

La llegada de Neymar, clave

En caso de que llegase el brasileño, queda claro que Di María sería uno de los primeros jugadores que saliese de la plantilla. Habría dos opciones: la primera sería como moneda de cambio, por lo que llegaría al FC Barcelona, y allí jugaría con su compañero en la albiceleste, Leo Messi; la segunda sería en un traspaso a otro equipo, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores con más nombre de la plantilla, y por el que podrían ofrecer más dinero. El PSG necesita ingresos para no saltarse el 'fair play' financiero.

Pase lo que pase, parece que Di María tiene las horas contadas en París. Sin embargo, sigue demostrando que tiene nivel para jugar en un grande. No pudo jugar la Supercopa francesa por una sanción que arrastraba de la temporada pasada, pero en el último amistoso ante la Juventus jugó 60 minutos, siendo uno de los mejores sobre el terreno de juego.

El próximo fin de semana empieza la Ligue 1, y podremos ver si Unai Emery cuenta con el jugador argentino. Si Neymar acaba llegando al PSG, su futuro puede resolverse en los próximos días. Si no es así, seguramente habrá que esperar unas semanas para ver si finalmente sale traspasado, o continúa en jugando en el Parque de los Príncipes una temporada más.

Di María sigue a la espera
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina