"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí"

REAL MADRID

"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí"

"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí"

GREGORIO CUNHA

EFE

Es lo que le dijo Cristiano a la jueza en un momento de su declaración. Esta le respondió: "No se equivoque, como usted se han sentado ahí otras personas anónimas".

Cristiano Ronaldo finalmente no compareció ante los medios de comunicación en el exterior del Juzgado de Pozuelo de Alarcón después de prestar declaración como investigado por un presunto delito de fraude fiscal estimado en 14,7 millones de euros, tal y como se había apuntado a primera hora de la mañana de este lunes. El responsable de Comunicación de Gestifute, Iñaki Torres, aseguró que en breve la agencia emitiría un comunicado.

Pero ya se han filtrado algunas declaraciones del portugués ante la jueza de instrucción Mónica Gómez Ferrer. Según pudo saber AS, Cristiano le dijo a la magistrada: “Si no me llamara Cristiano no estaría aquí”. A lo que la jueza le respondió: “No se equivoque, como usted se han sentado ahí otras personas anónimas. Usted está siendo encausado e investigado por un presunto delito fiscal según las pruebas que aporta la Fiscalía y sobre las que yo tendré que decidir". Pero el jugador insistió una vez más en esa declaración: "No, no, todo esto pasa porque yo soy Cristiano Ronaldo".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar