Chacarita: un ascenso merecido

LIGA ARGENTINA

Chacarita: un ascenso merecido

Chacarita: un ascenso merecido

Chacarita, un nombre grande y con historia en el fútbol argentino, regresó a la categoría superior del fútbol argentino y lo hizo después de transitar un largo camino.

Chacarita, un nombre grande y con historia en el fútbol argentino, regresó a la categoría superior del fútbol argentino y lo hizo después de transitar un largo camino, en un torneo muy difícil como es el del Nacional B, en el que demostró que, a pesar de todo, se puede mantener un estilo de juego y apostar a un proyecto para conseguir buenos resultados.

Asentado en una línea futbolística a la que fue fiel durante las 44 fechas del campeonato, Chacarita resultó el justo ascendido y acompañará a Argentinos Juniors, el campeón que también llegó a Primera con un sello distintivo.

El ascenso del club de San Martín fue merecido porque a lo largo del certamen tuvo las herramientas necesarias para alcanzar el logro: juego asociado, posesión de la pelota como idea central y búsqueda del arco rival.

Por eso es merecido este ascenso de Chacarita, porque al igual que su último rival en el torneo -Argentinos Juniors- supo mantener un estilo definido de juego. Lo alcanzó en la última fecha, es cierto. Con sufrimiento, pero lo logró.

0 Comentarios

Normas Mostrar