NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B METROPOLITANA

Papelón histórico en definición del ascenso de la Primera B

Riestra le ganaba 2-0 a Comunicaciones y subía al Nacional B, pero sus hinchas invadieron el campo de juego y el árbitro lo suspendió el partido. El Tribunal de Diciplina decidirá.
San Martín-Banfield en vivo online

Actualizado a
Papelón histórico en definición del ascenso de la Primera B

Deportivo Riestra le ganaba 2-0 a Comunicaciones y subía a la B Nacional pero cuando faltaban cinco minutos para el final, un grupo de hinchas invadió el campo de juego y agredió a algunos jugadores de "El Cartero".

El árbitro Paulo Vigliano suspendió el encuentro, que quedó con un resultado global de 2-1. Los jugadores locales festejaron el ascenso, que aún no está confirmado. Deberá decidir el Tribunal de Disciplina si penaliza o no a Riestra por la invasión de sus hinchas que impidió terminar el partido.

Deportivo Riestra es un equipo gerenciado por el conocido abogado Víctor Stinfale (acusado de ser el principal organizador de la fiesta electrónica Time Wrap en la que en 2016 murieron cinco jóvenes por sobredosis de éxtasis). El equipo había logrado revertir en su cancha de Villa Soldati el partido de ida en el que Comunicaciones había ganado por 1-0. Con el 2-0 de hoy se quedaba con la serie y lograba el ascenso, hasta que sus hinchas saltaron al campo de juego cuando faltaban cinco minutos para el final.