NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ARGENTINA

Godoy Cruz ficha a Leo Burian

El equipo mendocino informó que el arquero, de 33 años y de último paso por el fútbol mexicano, llegará a la provincia "en las próximas horas"
San Martín-Banfield en vivo online

Actualizado a
Godoy Cruz ficha a Leo Burian

Godoy Cruz anunció hoy la contratación del arquero uruguayo Leonardo Burian, quien también era pretendido por Vélez Sarsfield.

El equipo mendocino, a través de su canal oficial de Twitter, informó que el arquero, de 33 años y de último paso por el fútbol mexicano, llegará a la provincia "en las próximas horas" y que luego de los "estudios médicos" de rigor "se convertirá" en el cuarto refuerzo de cara al próximo torneo de Primera División y la participación en la Copa Libertadores de América.

Burian fue pedido por su compatriora Mauricio Larriera, entrenador del "Tomba", para reforzar el puesto tras la partida de Rodrigo Rey a Grecia y para competir con Ramiro Martínez, ex Boca Juniors, otro de los refuerzos contratados. También llegaron el mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez y el defensor Tomás Cardona (ex San Lorenzo y Defensa y Justicia).

Burian, quien también era pretendido por Vélez, llega sin continuidad desde Chiapas, de México, club al que arribó a fines del año pasado.

El equipo "bodeguero" volverá mañana al trabajo y el próximo miércoles disputará un amistoso con San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores de la institución azulgrana.