NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Mammana fichará por el Zenit

El zaguero argentino pasará en las próximas horas reconocimiento médico con el club ruso y será traspasado a cambio de unos 16 millones de euros.
River - Estudiantes: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Mammana fichará por el Zenit

Emanuel Mammana parece tener las horas contadas en el Olympique de Lyon. El zaguero argentino pasará reconocimiento médico con el Zenit de San Petersburgo, con el que firmará en las próximas horas. El conjunto ruso desembolsará alrededor de 16 millones de euros para hacerse con los servicios de central nacido en Merlo.

Mammana, de 21 años, será el tercer fichaje argentino del Zenit esta temporada, después de los de Leandro Paredes y Sebastián Driussi, por lo que el núcleo albiceleste empieza a coger mucho peso en el equipo entrenado por Roberto Mancini. Otro de los futuribles es el extremo de Independiente de Avellaneda, Emiliano Rigoni, aunque el acuerdo parece aún muy lejos de concretarse.

El central argentino fichó hace justo un año por el Olympique de Lyon, que pagó a River Plate 8,5 millones de euros para hacerse con uno de los defensas más prometedores que tiene el fútbol argentino.