NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona: "Creo que comienza una linda historia en Boca"

El nuevo jugador de Boca Juniors se mostró muy contento tras la victoria ante Nacional en penaltis, y reconoció que fue "el debut soñado" con el 'Xeneize'.
Boca-Racing en vivo online

Actualizado a
Cardona: "Creo que comienza una linda historia en Boca"

El enganche colombiano Edwin Cardona, la gran figura en el triunfo de Boca Juniors sobre Nacional por 3-1 en los penales tras igualar 1-1 en Ciudad del Este, afirmó que tuvo "el debut soñado".

"Yo hablo adentro de la cancha. Fue el debut soñado. Creo que comienza una linda historia en Boca. Me voy muy feliz", aseguró Cardona, autor del gol del empate y que además convirtió en la serie de penales. "Me gusta aportarle al equipo. Me sentí cómodo y le agradezco la confianza al entrenador. Desde el miércoles empiezo a usar la 10", agregó entre risas.

Cardona, de 24 años, ingresó en el segundo tiempo y mostró destellos de calidad, anotó un golazo y además marcó en la tanda de penales. El colombiano es uno de los tres refuerzos que sumó Boca hasta el momento, junto al zaguero central Paolo Goltz y el delantero Cristian Espinoza, de cara al segundo semestre del año.