NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-BARCELONA 3

Ramos: "Ojalá Neymar se vaya; sería un problema menos..."

“Me he cambiado la camiseta con él y espero que sea la última que haya utilizado con el Barça”, declaró el capitán del Real Madrid.

Actualizado a
Ramos: "Ojalá Neymar se vaya; sería un problema menos..."
Juanjo MartínEFE

Sergio Ramos habló en zona mixta tras la derrota en el Clásico. El sevillano se refirió a la posible salida de Neymar del Barça: "Me he cambiado la camiseta con él y espero que haya sido la última que haya utilizado con el Barça.

Balance del partido: “Nos hubiese gustado llevarnos otro resultado. Como bien dije en la rueda, siempre que jugamos un Clásico la motivación es mayor. Estamos en una fecha de preparación. A raíz de los primeros 10 minutos nos sentimos mejor, pero al final se han llevado la victoria. Nos sirve para prepararnos mejor y ahora a pasar página. Sus 20 primeros minutos han salido intensos y se nos han encendido las alarmas. Hemos ido a presionar arriba, y robar en campo contrario. Hemos podido empatar al descanso y en la segunda parte, a balón parado, se han adelantado. Hay conclusiones que sacar”.

¿El último partido de Neymar con el Barça?: “No lo sé, cada uno es libre de elegir su futuro. Ojalá así sea, sería un problema menos para nosotros”.

¿Se ha despedido de Neymar? “Me he cambiado la camiseta con él y espero que sea la última que haya utilizado con el Barça”.

Pretemporada: “Esta pretemporada sirve para coger físico y confianza. Lo positivo que tenemos es que tenemos títulos en juego. Estos partidos sirven para coger la forma”.

Villar: “A mí, como capitán de la Selección lo que me preocupa es el partido ante Italia. Como no ha finalizado el proceso ni he hablado con Villar no puedo opinar. Mantenerme al margen. Como jugador y capitán de España nos preocupa. El que sea presidente debe hacer las cosas bien”.

Su vuelta: “Quería ir recuperando sensaciones después de pocos días de entrenamiento. Tenía ganas de volver a saltar al campo para coger confianza. Ahora vienen títulos en juego y hay que intentar llegar de la mejor forma”.

Ceballos: "Tenemos que aprender de los errores".

El partido: “Vamos a seguir trabajando para llegar bien al día 8”

Partido MLS: “La verdad es que hay que aprender de los errores y aprender a competir. Hay que ganar y dejar buenas sensaciones”.

 Vallejo: "Hay que seguir creciendo"

El partido: “Estamos cogiendo carga de trabajo y hay que equilibrarse. Las sensaciones físicas han sido buenas. Una lástima el resultado”.

El Barcelona: “Es difícil contrarrestarle, pero eso es también merito suyo. Seguro que aprendemos de los errores”.

Sensaciones: “Personalmente contento, aunque no se ha ganado. Debemos seguir creciendo”.

Instrucciones de Zidane: “Incide en todo, porque hay muchos jugadores nuevos”.

Lo que les dijo Zidane: “El míster es ganador e insiste en que lo importante es el día 8, aunque también queremos ganar estos partidos. Ha sido intenso y eso me gusta”.

La derrota: “Afecta para seguir trabajando, pero nos queda un partido y hay que coger sensaciones”.