NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES 2 - NEWELL'S 0

Talleres le venció a Newell's

Los cordobeses se impusieron con goles de Aldo Araujo y Nicolás Giménez gracias a que aprovecharon errores defensivos de Newell's en la segunda mitad
Unión - Talleres: Superliga Argentina 2018

CórdobaActualizado a
Talleres le venció a Newell's
@CATalleresdecba

Talleres de Córdoba le ganó hoy por 2 a 0 a Newell's Old Boys de Rosario, en un amistoso de pretemporada que se llevó a cabo en la Boutique de Barrio Jardín en la ciudad de Córdoba, con goles de Aldo Araujo y Nicolás Giménez.

En un partido con pocas llegadas y bastante fricción, que constó en dos tiempos de 35 minutos, los cordobeses se impusieron gracias a que aprovecharon errores defensivos de Newell's en la segunda mitad. A los 5 minutos del segundo tiempo, Aldo Araujo abrió la cuenta de cabeza tras un córner ejecutado desde la derecha. El segundo gol llegó sobre el final del amistoso a través de Nicolás Giménez, tras una salida de un tiro libre.

El principal refuerzo de la Lepra, Brian Sarmiento, sufrió un fuerte golpe y tuvo que ser reemplazado por Matías Tisera a los 20 minutos.

El encuentro fue arbitrado por Federico Cejas, Julio Quinteros y Walter Argüello, y así formaron los equipos:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Juan Ramírez, Fernando Godoy, Nicolás Giménez; Sebastián Palacios, Aldo Araujo y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Newell's: Matías Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuen Paz, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Jalil Elías, Joel Amoroso; Brian Sarmiento, Héctor Fértoli y Mauro Guevgeozian. DT: Juan Pablo Vojvoda.