NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Las tres alternativas del Barça ante la salida de Neymar

Mirror pone nombre a los tres objetivos que se ha planteado el club azulgrana si finalmente se produce la salida de Neymar rumbo al PSG.

Actualizado a
Las tres alternativas del Barça ante la salida de Neymar

Los caminos de Neymar y el Barcelona parecen cada vez más distanciados. En Can Barça ya manejan tres nombres para invertir el dinero que dejaría el brasileño. El diario británico Mirror asegura que los azulgranas se plantean el fichaje de Coutinho, Delle Alli o Hazard

El brasileño dejaría un hueco en el once que, con la llegada de uno de los tres jugadores que plantea el diario inglés, obligaría a cambiar el tradicional 4-3-3 con el que juega el Barcelona.

Coutinho

El brasileño ya ha sonado para reforzar el centro del campo, pero como sustituto natural de Andrés Iniesta. El Liverpool no quiere perder a su mejor jugador y Klopp niega la salida del jugador cada vez que le preguntan en rueda de prensa. El Barcelona sabe del potencial y del crecimiento que ha experimentado Coutinho en Anfield. El brasileño ha superado sus cifras temporada a temporada y en la última hizo 13 goles y dio nueve asistencias con los 'red'.

El Barça ya ha presentado dos ofertas por el centrocampista. La primera de 72 millones de euros fue rechazada y la segunda de 89. El acuerdo es total entre el jugador y el club azulgrana es total y sólo falta que el Liverpool acabe cediendo y deje salir a su estrella

Delle Alli

El centrocampista del Tottenham se ha posicionado junto con Harry Kane como uno de los referentes del equipo de Pochettino. El inglés gusta a los grandes de Europa por su gran capacidad goleadora, la última temporada hizo 22 goles y dio 13 asistencias, y por su juventud, 21 años. A su edad lleva mejores números que Cristiano Ronaldo. 

El jugador, que ha sido elegido como mejor jugador joven de la Premier League en las dos últimas temporadas, no cerraba en mayo la puerta de salida del Tottenham: "Cualquier cosa puede suceder. Es importante disfrutar del viaje, si me quedo en el Tottenham durante los próximos 15 años o me voy. De momento no quiero pensar en lo que ocurrirá. En el fútbol cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Disfrutaré mi tiempo aquí ahora, quién sabe qué sucederá en el futuro".

Hazard

El belga recuperó su mejor nivel la pasada temporada en el Chelsea. El jugador aportó 16 goles y cinco asistencias en la consecución de la Premier League. El centrocampista gusta a Zinedine Zidane y gracias a su buen rendimiento volvió a sonar para el Real Madrid. Pero, una lesión pudo frenar su llegada al conjunto blanco. Ahora con la posible salida de Neymar, el Barcelona se plantearía su fichaje.

Antonio Conte no quiere perder a uno de sus mejores jugadores en el año de su regreso a la Champions. El técnico del Chelsea negó los rumores que sitúan al jugador en la ciudad condal: "Está muy contento de quedarse con nosotros y jugar en el Chelsea. No sé nada de esta situación. En el pasado leí muchas historias sobre Hazard con el Real Madrid. Y ahora con el Barcelona. Pero esto es el mercado de fichajes y debemos entenderlo".